Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos o Envialia con número de seguimiento y entrega sin firma (dependiendo de lo que el usuario haya elegido). 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Si tras recibir el producto este presentara algún desperfecto o no se ajustase a lo que habías pensado, dispondrás de 2 semanas para remitirnos el articulo corriendo los gastos de envio por tu cuenta y por la nuestra correrán los generados de remitirte un nuevo ejemplar en caso de ser necesario.

De cualquier forma nos gustaría que todos los que utiliceis este proyecto solidario seais conscientes de que a nosotros no nos genera ningún beneficio más allá de la satisfacción moral de apoyar algo que entendemos es positivo para todos y ayudar a la gente más necesitada por lo que tenlo en cuenta siempre a la hora de buscar una solución a tu compra. 

Por supuesto cualquier error por nuestra parte como en el deterioro del producto será subsanado sin ningún tipo de problema.