Sobre nosotros

Con la experiencia de varios años en la venta por internet y cansados un poco de hastío y la feroz competencia que el sector tiene, tanto en numero de tiendas como de usuarios hemos decidido aprovechar el trabajo realizado hasta hoy y utilizar nuestra experiencia en el campo para lanzar este proyecto solidario. Realmente hemos acabado aburridos de ver como las tiendas se despedazan entre sí por abarcar algunos clientes más que sus competidoras. Aquí no buscamos hacer ofertas, no buscamos clientes que estén mirando el céntimo en su compra, tampoco buscamos competir con nadie ni estar todos los días tratando de inventar como conseguir 1, 2, 5 o 10 ventas.

Queremos que los usuarios que decidan adquirir un producto en esta web sepan que su acto va a servir, ademas de para hacerse con el producto, para que otros (esa gente que no pueden permitirse ni si quiera tener este tipo de cosas, para nosotros habituales) vivan un poquito mejor o al menos para intentar que eso sea así.

Así es que si eres de los que buscan el ahorro al comprar de forma habitual, o esperas regalos al realizar tu compra... te has equivocado de sitio. Quizás alguna vez hagamos un regalo si el proyecto lo permite, pero esta claro de inicio que ese no es el objetivo.

Ahora, si lo que quieres es echar un cable mientras adquieres ese manual o libro que no pudiste conseguir en el crowfunding... bienvenido! estábamos esperandote.